Angels Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes y Mangas Recomiendame

2 participantes

Ir abajo

Animes y Mangas Recomiendame Empty Animes y Mangas Recomiendame

Mensaje por Aetheris Miér Jul 07, 2010 6:51 am

Pues empiezo yo como casi siempre U_U


Ahora mismo ando viendo en animes Kaichou wa maid-sama.

Genero Shojo, maid( de sirvientas), juvenil.
Argumento
La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.

Sacado de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Kaichou_wa_Maid-sama

Y de manga, lo que siempre recomiendo es de mi autora favorita
Mayu Shinjo
El manga se titula Haou Airen( el amante dragon en español)
Es really hot y no lo recomiendo a menores de 18 XD
No aparecen escenas de sexo, pero tiene sus escenas subidas de tono.
Un buen principio y final para la historia.
Prefiero no poner un resumen de que va si no estropeo el argumento.

Aetheris
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Delante del ordenador

https://angelsblood.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Animes y Mangas Recomiendame Empty Re: Animes y Mangas Recomiendame

Mensaje por Akuma Dom Jul 11, 2010 10:30 am

=O creo k me voy a llevar muy bien contigo =D
bueno pues mi recomendacion de anime sera uno de mis favoritos

Seikon No Qwaser
Genere: Ecchi (casi hentai porfavor no menores de 18 años), Romance,Accion, Fantasia
Año: 2010
Sinopsis:
La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocer a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Aleksander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra en toda la escuela entre la iglesia y los llamados “Adeptos”, una secta que mejora sus habilidades usando la química.

Em mi punto de vista esta serie rompe con el tipico Ecchi k para mi gusto ya se volvia muy aburrido
este anime realmente me gusto mucho por que supieron combinar por primera vez La accion, gore y romance con el ecchi!!! O_O lo nunka antes visto xD
Una muy buena serie que termino esta Semana T_T son 24 capitulos y la verdad es un anime muy bueno =D
Les Dejo el Link para que lo descarguen:
Código:
http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/seikon_no_qwaser_2424mu_sin_censura_ligero/30717

hahah lo que me da risa es que Sasha es muy tsundere (se ase el duro pero es sencible en el fondo) y aki les dejo una foto que me iso reir asta que me dolia el estomago xDDD




Animes y Mangas Recomiendame 37245_10
Akuma
Akuma
Demon Angel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun, Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.